domingo, 2 de marzo de 2014

Rizos perfectos sin calor

Hola a todas!! Voy a enseñaros DOS FORMAS super sencillas para rizar el pelo sin necesidad de calor!! Lo mejor de todo es que queda muy natural y bonito. Para estas dos formas necesitaremos tener el pelo húmedo. Yo recomiendo que lo hagáis después de lavaros el pelo, os lo secáis un poco de manera que no quede completamente húmedo pero si algo mojado.

FORMA Nº 1
Esta es la manera más sencilla de rizar el pelo de las dos que os propongo. Simplemente cuando tengáis el pelo húmedo haceros una trenza. Si por el contrario tenéis el pelo seco haceros la trenza y después con un spray con agua mojarlo un poquito. Solo necesitáis dormir con la trenza hecha y al día siguiente al quitárosla estará el pelo perfecto!! ATENCIÓN: No os lo cepilléis mucho por que sino el rizo se irá y quedará mal.
Dependiendo desde donde os hagáis la trenza y como, quedarán rizos distintos. Por ejemplo, si hacéis una trenza de raíz el rizo empezará más arriba, en cambio, si hacéis una trenza normal desde el cuello los rizos empezarán desde ahí. Si queréis que suba un tutorial de como hacer algún tipo de trenza que os guste solo tenéis que ponerlo en los comentarios!!

FORMA Nº 2
Para rizaros el pelo de esta manera tendréis que utilizar estos rulos elásticos que podéis encontrar en los chinos o en cualquier supermercado en la zona de cosas para el pelo:


Lo primero que hay que hacer es colocar un rulo debajo del mechón de pelo que queramos rizar. De esta forma:
  

Lo siguiente será ir enrollando el pelo por abajo y hacía ti. Puedes enrollarlo en otro sentido si prefieres pero a mi me gusta mucho más como queda así. Por último cerraremos el rulo para que no se nos salga el pelo:


Hacemos esto con los mechones de pelo que queramos rizar y dormimos con ellos puestos. Recordar que el pelo tiene que estar húmedo para que nos queden bien. Al día siguiente despertaremos con unos rizos perfectos!!

Espero que os haya ayudado, si tenéis alguna duda no dudéis en comentar. Besos a mogollón, Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario